Escuela Regional de Pesca Fluvial, Castilla-La Mancha Convocatoria Cursos “Escuela Regional de Pesca fluvial” de Uña (Cuenca) 2016.
 
Castilla-La Mancha da un ejemplo más de implicación en la gestión de la pesca fluvial con estos cursos para jóvenes y con el mantenimiento de una Escuela Regional de Pesca que forma a los nuevos pescadores en las técnicas de pesca y el respeto por el medio acuático.
PROCEDIMIENTO: CURSOS DE FORMACION DE JOVENES PESCADORES(ESCUELA REGIONAL DE PESCA FLUVIAL)
Plazo de presentación de solicitudes: 
Del Vie, 01 Abr 2016 al Sáb, 12 Nov 2016
Objeto: Promover la pesca fluvial como elemento de ocio compatible con la conservación y el respeto al medio acuático.
Destinatarios: Todas aquellas personas que quieran formarse en las técnicas de la pesca.
Requisitos: Posesión de la licencia de pesca para mayores de 14 años.
Importe: Los cursos de duración de dos días deben abonar la tasa (Tarifa 11) correspondiente a un permiso en el coto de régimen especial de la Escuela de Pesca.
Criterios: Según destinatarios y actividades.
Documentación a aportar: – Solicitud.
Lugar de presentación: A) En los Registros de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural así como en los demás lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. B) De forma telemática mediante el envío con firma electrónica de los datos a través del formulario incluido en esta sede.
Información Adicional: El importe de la tasa (tarifa 11) de este procedimiento, para los casos en los que sea necesario su abono, es el siguiente: pinche aquí para ver importe: http://pagina.jccm.es/agricul/tasas/Tasa_003.pdf Correo de la Escuela Regional de Pesca Fluvial: erpf@jccm.es Para darse de alta en la plataforma de notificaciones electrónicas, deberá acceder a: NOTIFIC@ ( https://notifica.jccm.es/Notificador)
https://www.jccm.es/tramitesygestiones/cursos-de-formacion-de-jovenes-pescadores-escuela-regional-de-pesca-fluvial
 
Fotografías y colaboración; Rafael García Cardo.