Clic & Fish. Pescar informado & poder asegurado.

Seguramente la información sea el recurso más importante en el mundo de la pesca. El pescador, en el momento de planificar su salida al río, necesita conocer las condiciones del río. En la actualidad dispone de herramientas muy limitadas, con lo cual no sabe cómo se encuentra el tramo de río a pescar, esto hace que existan muchas probabilidades de que la jornada le no sea favorable.

Por este motivo nace Clic & Fish, que es una aplicación móvil desarrollada por la Startup leonesa AQUADATA, una empresa leonesa responsable de su creación y su desarrollo. Mediante las vistas de tramos en 360o permite a los pescadores recorrer el río desde dentro, como si estuvieran allí mismo; también pueden conocer lo que está pasando en cada tramo, en tiempo real, utilizando sus cámaras exteriores y subacuáticas.

 

Con el fin de solucionar todos estos problemas y ofrecer al pescador una nueva herramienta que le facilite sus labores del antes, durante y después de la jornada de pesca, nació la aplicación móvil CLIC & FISH, una herramienta de pesca única y novedosa, que permite al pescador desde su teléfono móvil: Recorrer el río, revisando cada centímetro de su cauce (mediante el Google StreetView del río).
También puede interactuar con otros compañeros de pesca con quienes compartir experiencias y consejos.

Por suerte en León, Clic & Fish, dispone ya de las 10 principales cuencas, convirtiendo a la provincia en referente en la pesca y en la primera región del mundo en tener sus principales ríos sensorizados, con más de 1.000 Km de ríos. Pronto la expansión llegará a las provincias limítrofes y seguramente fuera de nuestras fronteras.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para dispositivos IOS y se puede encontrar en la Apple Store o en Google Play. Página web www.clicandfish.com