Convivencia, Oro y Truchas, Pescaleón

 

  Un año más el Lago Monte Jabares acogió este domingo, día 20, a más de 40 personas que participaron en la jornada de convivencia y pesca que celebró la asociación Pescaleón. El Presidente, Rubén González, acompañado por la plana mayor de la asociación organizaron y dirigieron este encuentro de convivencia donde los niños fueron los principales protagonistas.

El tiempo, como indicaban los pronósticos, ha sido invernal, pero no achanto a los participantes que preparados para resistir las inclemencias consiguieron que la jornada luciera con la grandeza que se merece, una convivencia con una compañía selecta, socios, simpatizantes y familiares disfrutaron de una jornada diferente pero enriquecedora tanto para grandes como para chicos.

El campeón del mundo Manuel Álvarez Iglesias, que se encontraba entre los asistentes, tuvo unas
cariñosas palabras para con Álvaro y Chuso a los que obsequio con una caña y la gorra con la que consiguió la medalla de oro con la que posan los agradecidos socios. Pablo Castro Pinos, el otro leones campeón del mundo, que tenía previsto compartir el acto y acompañarnos en este bonito gesto no lo pudo hacer por asuntos familiares.

Desde Pescaleón agradecen este detalle para con sus dos socios de movilidad reducida y demuestran que también son campeones en generosidad. Manuel y Pablo… grandes pescadores, grandes personas.

 

Las truchas desde el principio quisieron participar de la fiesta y colaboraron con el éxito de la convocatoria, de tal manera que Cid las saco de dos en dos.

A mediodía se llevó a cabo el usual almuerzo donde una suculenta fabada y chorizos a la sidra hicieron las delicias de los asistentes. A esta jornada de convivencia estaban invitados todos los socios de Pescaleón y familia, así como todo afín que quisiera participar.

 

A los más pequeños, Cucharillas Edu les hizo llegar una colección de cucharillas que algunos estrenaron en el lago con buenos resultados.

 

Desde la Junta Directiva dan las gracias a todos y cada uno de los asistentes por el buen desarrollo del acto y por la asistencia a esta actividad que ya se consolida en el tiempo. En este apartado es de destacar a nuestro amigo Nacho y Natalia que nos prestaron toda clase de atenciones.