El carrete Crack Contact, fabricado en la década de los sesenta del pasado siglo, es una auténtica joya, una reliquia para ese pescador más exigente y que quiere tener lo mejor.

Un carrete que nunca pasó de moda, pero que los pescadores de lance dejamos de usarlo porque el trinquete que era de plástico se desgataba y rompía. Pero tras unos tiempos de ensayo, Eduardo Fontela, consiguió sustituir esa corona de espigas o trinquete de plástico por una de latón, blindado el carrete y haciendo esa pieza irrompible. Y es ahora que muchos pescadores estamos encantados de volver a usarlo.

El Crack Contact 400, es perfecto para el lance y la recogida ya que la manivela por su posición te dará siempre ese preciso lance sin chapoteo permitiendo la salida del hilo con suma facilidad y una recogida rápida sin ninguna clase de enredos.

Si os interesa comprar un carrete Crack Luxor y Contact, únicos para la pesca a CUCHARILLA, MOSQUITO AHOGADO, BULDO O PESCA A LA LEONESA como nuevo y mejorado interiormente, con piezas sustituidas del plástico al latón, como el TRINQUETE, pueden ponerse en contacto con: CUCHARILLAS EDU Teléfono 981 207 513 www.cucharillasedu.com.

Para los lectores de Territorio Pesca siempre habrá un trato especial.