ORDEN FYM/1089/2014, de 15 de diciembre, por la que se establecen las normas reguladoras de la pesca en la Comunidad de Castilla y León para el año 2015.

 Comienzo por declarar que considero torpe a la consejería de medioambiente en tema de pesca y que los pescadores estamos cansados de sufrir la escasa profesionalidad que demuestran a la hora de legislar.
Tarde y mal. El año pasado se disculparon con los cambios que la nueva Ley exigía, sin embargo, a pasado un año, y con las nuevas tecnologías en uso siguen atropellados por el tiempo y el desorden.
“No se han publicado los anexos provinciales” que se publicaran, previsiblemente, la semana que viene como corrección de errores.
Un error, por ejemplo, es …el “pecador” en vez del pescador….fe de erratas, corrección de errores, pero la omisión de los anexos provinciales es falta de orden y disciplina que diríamos en el cuartel, alguien debe de ser arrestado como responsable y si no aparece pues garitas para Silván. …¡¡Que falta de mili !!. 
La esperanza es lo último que se pierde, esto supone cerrar filas ante la confianza  de que las cosas mejoren y no que la instrucción no sirva para nada.
Título III, Art. 10 .-Es pescador quien cumple los requisitos establecidos para el ejercicio de la pesca. 
Nosotros cumplimos o calabozo y vosotros que?.
Es necesario que diseñéis una orden detallada, una estrategia  a seguir y que desde los gastadores hasta los cierra filas pasando por los cornetas vayáis coordinados. Si lo veis complicado siempre podéis pedir la baja voluntaria. 
Esto es confidencial.   !!Oído cocina!!