Fin del V Encuentro Internacional.

 

El Proyecto Ninf@ que nació con un programa de cooperación interterritorial para la promoción del turismo rural a través de una pesca sostenible y que se prolongó con Ninf@-Calidad con la idea de atender a las familias, a los discapacitados y a la participación de niños, acaba su cometido este año.
El éxito y los frutos están ahí. Hoy nos conoce y nos visita mucha más gente,  la pesca, la belleza natural y la gastronomía son los motores principales de ese turismo de calidad que añoramos y por  el que tenemos que luchar.

 

El  Encuentro 
Internacional de Pesca Sostenible y Turismo Rural 2013 ha finalizado con un gran éxito. Periodistas y todos los medios de comunicación, que estuvieron perfectamente representados,  a buen seguro difundirán los valores naturales de nuestra tierra,  de la fauna piscícola y de los ecosistemas acuáticos.

 

Joaquín, captura una preciosa pintona en el río Torío
Cuatro Valles fue el Territorio elegido y conquisto a todos los presentes con sus casas rurales, sus ríos y su gastronomía. Bajo un sol veraniego los ríos mostraron su riqueza y todos los asistentes consiguieron capturas que alegraron la jornada de pesca.

 

Hubo, como no, momentos de relajación…aquí, al mus, la boca hace juego, pero en la pesca vamos todos a la “grande”.
FIN