Playa fluvial en la Candamia.
 Los leoneses, sobre todo los que vivimos en la capital, estamos de enhorabuena, nos hacen playas fluviales, cotos intensivos para la pesca,  van a subvencionar la cría de los gallos de León para la confección de moscas y seguramente los cotos y enseres de pesca, si no son subvencionados,  entren con la receta médica.
La playa en la Candamia ya no dará tiempo hacerla para este año, aunque solo hace falta echar el cemento, pero el que se quiera ir bañando ya puede hacerlo, lo de ponerte moreno está asegurado ya que el liquido amarillo que circula por el río te hidrata seguro y en las zonas que es más marrón que amarillo ya te pone moreno al instante. Por otra parte si te echas un trago ya tienes proteínas para todo el día y sobre el olor no hay que preocuparse, necesitarás un tiempo pero acabarás por adaptarte o puedes minimizarlo con una pinza en la nariz. Los plásticos, vísceras y demás asquerosidades tómalas
como adornos del modernismo que al fin y al acabo es lo que sobra a nuestros congéneres.
La Playa del Bernesga ya está prácticamente terminada, solo faltan los salvavidas. Estamos frescos…y tanto, claro con estas playas cualquiera y encima nos ahorramos un montón de pasta al tenerlas a tiro de piedra.
La imaginación de los políticos, en época de preelectoral, no tiene límites,
la verdad es que son ocurrentes. Todos prometen. Nadie cumple.