PESCA INMORTAL

 

Pesca Inmortal es un blog creado por Álvaro para todos los amantes de la pesca y la naturaleza.
No será el mejor blog del mundo, pero es el de Álvaro y me gusta.

 

Así comienza;
“BIENVENIDOS AMIGOS, PESCADORES, AMANTES DE LA NATURALEZA A ESTE BLOG. Q NOS VA A ENSEÑAR MUCHO Y NO ES EGO PERO YO Q ERA SOY Y SEGUIRE SIENDO A PESAR DE MI SITUACIÓN COMPLICE, AMIGO, AMANTE DE ESTE DEPORTE, HOBBY O MODO DE VIDA. YO Q ME PASABA TODO EL DIA EN EL RIO. ESTUDIE F.P. EN LA ROBLA SACANDO EL TITULO DE TECNICO EXPECIALISTA EN INSTALACIONES Y LINEAS ELECTRICAS. TODO EL DIA ENTRENANDO LANCES E INOVANDO EN EL RIO SU PRÀCTICA. PUES ¿COMO? ¡PESCADOR DE MOSCA SECA EH!, OIDO MUCHAS PROTESTAS.

 

ÁLVARO LOMBAS, A PESAR DE SER CATAPULTADO. ESTADO CRÓNICO. SIGUE ACUDIENDO A SU “MUNDO DE PESCA”. QUE NO HA MUERTO, MURIÓ, NI MORIRÁ, AUNQUE NO PUEDA EMPUÑAR EL MANGO DE LA CAÑA, NI VADEAR.”

 

Crear un blog no es tarea fácil para una persona en las circunstancias de Álvaro, pero él tiene muchas cosas que contar de pesca, de montajes artificiales y de sus salidas. Álvaro pretende no quedar en el olvido y seguir la evolución de la pesca porque para él es una forma de vida. Quiere con este blog compartir los contenidos con amigos y familia de una forma sencilla. También quiere dirigirse a personas como tú con la misma ilusión por la pesca y la naturaleza.
Álvaro en compañía de Benito, maestro y alumno, en un curso de montaje. Amigos desde siempre.
Venancio comparte su alegría con Álvaro el día que se le nombró Socio del Año.
Es por ello que os pido apoyo para este amigo que en estos momentos empieza otra forma de pescar…Pescar en la Red.

 

Porque somos pescadores y compañeros entra en su blog y comparte su pasión.