Pescaleón, despedida de la temporada 2.016
 Como viene siendo habitual, la Asociación Pescaleón, ha despedido la temporada 2016 convocando a los socios y simpatizantes para realizar una atractiva jornada que comenzó con una actividad de limpieza en el río Órbigo, luego pesca por la misma zona y comida.
El Lugar elegido fue Villanueva de Carrizo y la comida se realizó en el restaurante de la Piscifactoría donde se disfrutó de una rica paella y cordero asado de la tierra, a lo que siguieron unos postres de la casa y el café regado con la bebida espiritual regalo del socio Bachiller.
Aunque entonamos “el pobre de mí” no es un adiós triste, porque, como comento siempre, estos recuerdos de toda una campaña ya son parte de nuestra vida. Fue una temporada con muchos altibajos fruto de las inclemencias del tiempo. Pero el balance es positivo.
La jornada de despedida fue un éxito de personal que hizo que todas las actividades fueran agradables. Se limpió bien, se pescó regular, pero se comió de vicio. En este apartado toca felicitar y agradecer el servicio prestado por todo el personal de la piscifactoría, lugar diferente y agradable. Hubo un recuerdo cariñoso para todos los que queriendo no pudieron asistir. Para otra vez será.
 
Lo del mus ya sabéis como va…Jugar y perder, pagar y callar.
Pescaleón ya está preparando la actividad de convivencia en el lago de Jabares con atención especial a los niños. 

Más fotografias de los “Pescaleones”