Se suspende el XXVIII Congreso “PERIODIPESCA”

 

En el silencio de estos días viene al recuerdo todos esos eventos que disfrutamos en compañía y que este año no se van a celebrar. Son muchos y de distinta naturaleza, pero todos entrañables y divertidos…congresos, tertulias, quedadas de pesca, convites… etc.

 

 

 

 

Territorio Pesca

 

Supongo que, como a todos los que estamos confinados en casa, nos invade la nostalgia y echamos de menos todos estos actos y actividades. Se suspende PERIODIPESCA que se iba a celebrar del día 30 de abril al 3 de mayo. La Directiva y el Comité Organizador de PERIODIPESCA 2020 ha tomado la decisión de suspender el XXVIII Congreso Internacional del Periodismo Especializado que estaba previsto celebrar en tierras ourensanas de la Ribeira Sacra, en el Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar.

 

 

Territorio Pesca

 

El diabólico coronavirus consigue que, por vez primera y tras 28 años historia, no se celebre este exitoso evento. Fuerza mayor que los periodipesc@s aceptamos y cumplimos con nuestra responsabilidad.

 

 

 

 

 

Pero echaremos de menos la caza, la pesca, la naturaleza y la aventura que ofrece el municipio de O Pereiro de Aguiar. Los pescadores nos acordaremos de los dos ríos principales el Miño y el Loña y la multitud de pequeños arroyos como Pensos, Prado, o el Grañal. También de sus castros, iglesias, puentes, cruceiros, molinos y fuentes. Tienen sus gentes fama de hospitalarias y se puede degustar los productos típicos de la tierra en medio de un paraje singular.

Una pena que todo esto quede postergado, pero tenemos la esperanza de salir de esta cuanto antes y volver a celebrar juntos PERIODIPESCA.