Un  mundo  muy  particular
Me gustaría tener ese rigor científico que se necesita para aventurarse en el análisis de esta diminuta isla, pero al contemplar con entusiasmo este pequeño mundo natural mi ambición desaparece y disfruto emocionado. 
Según vivas así veras; Puedes ver simples retales de la naturaleza o una composición perfecta que fluye en armonía, tan solo depende de ti, si entras en conexión o sigues con el rutinario lastre de la ciudad. Este limitado mundo, donde pongo todos mis sentidos, es un universo para quien lo habita y un olvido para todos los demás.
Cuando brilla el sol y el agua se rompe en mil espejos intuyes en cada uno de ellos una vida. Una brizna de hierba, una libélula azul metalizado que revolotea o una larva sumergida en la raíz. Pero hay muchos secretos que descubrir, no todo es tan simple como parece. Mis reflexiones necesitan de esos sentimientos ocultos que solo la naturaleza me arranca de lo más hondo. Es tan simple como complicado; se puede pintar, dedicarle una canción, una poesía y hasta un guión. Es una mirada o toda una vida, lo puedes olvidar o siempre recordarlo.
Es un viaje increíble por un mundo sin prisa.

Son paraísos muy particulares. El agua desnuda pasa sin cesar, refleja y canta. Las hierbas frescas hacen de palmeras en un espejismo de sueños y las efímeras con sus alas iridiscentes bailan y lucen sus bellos trajes en su baile final. Un musgo de colores alfombra esta limitación sin puertas para completar la paleta de verdes de un romántico pintor. Hay un bosque de verdad, plantas y raíces, musgos y bichos, microlepidópteros y todo lo demás.

 

El agua es el frescor, la hierba el alimento, el sol energía y el aire…el aire la esperanza de una vida mejor.
Fotografía y redacción.- TERRITORIO PESCA.