“Baetis day”,  en Cimanes del Tejar.

 

Este sábado día 16, en horario de 12 a 18 h, con la colaboración el Excelentísimo Ayuntamiento de Cimanes del Tejar, la marca Baetis y www.moscasdeleon.es, presentan en las instalaciones de la playa fluvial una iniciativa novedosa y diferente que muchos aficionados a la pesca vienen solicitando.

 

 

Bautizado como “Baetis day”, consiste en una prueba de materiales de pesca sobre el terreno. La constante evolución de la técnica y la investigación de los materiales trae al mercado una infinidad de posibilidades para facilitarnos la pesca.Lo interesante de esta iniciativa es la oportunidad para los asistentes de probar todos los equipos con total libertad antes de decidirse por su compra.

 

No es tantear la caña de un amigo, es disponer de toda la colección para compararla en el mismo sitio y en el mismo momento. Tener la suerte de poder probar otras cañas, carretes y líneas, te ayudará a conseguir ese equipo bien equilibrados para la pesca que más te gusta. Con este fin, habrá en primer lugar una presentación de todas las novedades 2019 de la marca Baetis.

 

Comida con sorteo de un equipo valorado en 300 €

 

En la playa se hará una demostración de lanzado y pesca al hilo, y se habilitarán cañeros con los equipos completos. Todo estará listo para que expertos y debutantes puedan lanzar sobre la lámina de agua habilitada a tal efecto.Al mismo tiempo, en el bar Las cañas situado en la misma playa fluvial, expertos artesanos, miembros del STAFF, realizarán un taller de montaje y prueba de materiales, donde cualquiera podrá ver, tocar y probar los materiales de montaje expuestos. También tendrán a su disposición información y consejos sobre todo el material expuesto.

Es importante estar al tanto de las últimas novedades, todas las temporadas salen cosas nuevas y hay que intentar probar para mejorar tu pesca.